www.peeweecamp.com

Planes Vacacionales Eventos Corporativos Fiestas Infantiles
3 1 2

NUESTROS VALORES

Conscientes de la importancia de los valores en la vida de todos los seres humanos y que cada uno de ellos son necesarios en nuestras vidas

Conscientes de la necesidad de crear en nuestros hijos, alumnos y jóvenes una estructura de valores que les sirva para superar todas las situaciones.

Y Conscientes de que servir, significa entre otras cosas sembrar buenas semillas, Peewee Camp busca en su accionar tener siempre presente los siguientes valores:

SOLIDARIDAD

Por ser un valor que implica generosidad, desprendimiento, espíritu de cooperación y participación, así como la ayuda a nuestros semejantes.

RESPETO

El respeto según su origen etimológico significa atención o consideración, consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro, bien sea en el entorno familiar, personal o laboral.

INTEGRIDAD

La integridad comprende la sinceridad, el ser fiel a uno mismo y a sus principios. Actuar de modo coherente con sus ideas y palabras, sus promesas e ideales.

COMPROMISO.

El compromiso es la brújula que orienta nuestras acciones, es el accionar constante a cumplir aún en los momentos en que surgen situaciones adversas. Empeñarse en ir en una dirección concreta para lograr determinados resultados.

Compartir:

Peewee Camp, C. A. Rif: J-30366587-0 Copyright © 2013            WebSite Diseñado por: Serycatec